ANTES Y DESPUÉS

El increíble cambio físico de Luces Velasquez en Café con Aroma de Mujer

Luces Velasquez fue Bertha del 'Cuartel de las feas' en "Yo soy Betty, la fea", pero su físico cambió increíblemente para ponerse en la piel de la madre de William Levy.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Así lucía Luces Velasquez en 'Yo soy Betty, la fea'..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más exitosas de XXX en los últimos años. Junto con "Yo soy Betty, la fea" se convirtió en una de las favoritas de los ciudadanos latinoaméricanos porque contaron una historia que salía de los estándares de la época.

Las dos telenovelas tienen algo en común que muy pocas personas conocen: Luces Velasquez trabajó en las dos tiras diarias. La actriz nacida en Medellín, Colombia, el 3 de octubre de 1960 alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación de la simpatiquísima Bertha.

Luces Velasquez era una de las tantas integrantes de "El cuartel de las feas" en la telenovela que se emitió entre 1999 y 2000. Primero fue un éxito en su Colombia natal, pero luego se volvió mundialmente conocida porque se presentó en más de 30 países de todo el mundo.

Con el paso del tiempo, Luces siguió trabajando de lo que más le gusta: la actuación. Su trabajo en "Yo soy Betty, la fea" no pasó desapercibido (de hecho aún se puede ven en Netflix) y fue contratada para ser una de las actrices principales de  "Café con Aroma de Mujer".

Esta es Luces Velasquez en "Café con Aroma de Mujer". Fuente: Twitter @showmundialshow

En esa telenovela, Velasquez le dio vida a Julia Vallejos, la madre de Sebastián, el personaje protagónico muy bien interpretado por William Levy. En “Yo soy Betty, la fea”, Bertha sufría sobrepeso y anhelaba ser delgada; en cambio, en "Café con Aroma de Mujer" se produjo ese cambio físico y sorprendió a los fanáticos. 

Al ponerse en la piel de Julia Vallejos en "Café con Aroma de Mujer", Luces Velasquez se mostró más estilizada y elegante gracias al cabello corto, a la altura de la nuca y con un color cobrizo. Ese estilo es totalmente diferente a la antigua melena castaño oscura y larga que tenía como Bertha en "Yo soy Betty, la fea".