FAMOSOS

Kristal Silva impone tendencia con minivestido amarillo neón

La exreina de la belleza mexicana mostró un look que resaltó sus atributos.

Fuente: Instagram @kristalsilva_
Kristal Silva.Fuente: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kristal Silva es una modelo, influencer y ex Miss Universo México 2016 que a diario se muestra sumamente divina con sus más que refinados y estilosos atuendos en todas sus redes sociales, donde es la mujer más divina en todos lados.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.8 millones de seguidores, esta preciosa mujer enamoró a todos en las últimas horas con un posteo en el que relució todos sus bellos rasgos y que conquistó a todos, no solo con su talento frente a las cámaras, sino con su espectacular figura que encandila los ojos de cualquier persona que la observa.

Kristal Silva..Fuente: Instagram @kristalsilva_

Con un emoji de corazón amarillo, Kristal Silva enloqueció a sus fans al posar con un atuendo amarillo eléctrico, que le quedaba de maravilla y que algunos desubicados fans llegaron a comparar con los divertidos personajes como son los Minions.

La exreina de belleza presumió su gran sentido de la moda en una colección de fotos de Kristal Silva que volvió locos a sus seguidores. La modelo de 31 años posó en varias fotos con un vestido corto de color amarillo neón de mangas tres cuartos, cuello en V, y un detalle muy particular que son las hombreras. Además, sumó zapatos de tacón y tiras transparentes ideales para combinar con este vestido. Además, la conductora eligió utilizar maquillaje de tonos marrones y labios de color rosa, junto con el pelo suelto y ondas sutiles.

Kristal Silva..Fuente: Instagram @kristalsilva_

“Eres tan hermosa”; “Hermosa mujer saludos Kristal”; “Tienes unos pies muy bonitos...”; “Eres demasiadooooo kris”; “Qué hermosa”; “Simplemente espectacular saludos hermosa”; “Preciosa”; “Amarillo patito”; “Chula hermosa y muy sexy”; “Que linda sonrisa tienes Qué Guapa te ves”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kristal Silva por parte de sus fanáticos en su último posteo de Instagram en donde lució mucho más hermosa que todas.