FAMOSOS

La cajera de Oxxo se proclama como reina del baile con un jersey de Tigres

La joven oriunda de Nuevo León enamoró a todos al festejar el campeonato del equipo campeón de la Liga MX.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo cautivó a todos con su belleza.Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo, es la influencer mexicana que más rápido creció en las redes sociales desde mediados del año pasado, teniendo en cuenta los parámetros numéricos con los que se rigen las diversas redes sociales existentes, generando un gran reconocimiento tanto en su lugar de trabajo y en la internet, así como en diversos programas de televisión, en donde fue comparada con la mismísima Dua Lipa.

Lo cierto es que Alex Silva es muy conocida por compartir algunas imágenes y videos en las redes sociales acerca de cómo se trabaja en la histórica tienda de FEMSA y gracias a su humor y carisma, se ha adentrado en los corazones de diversos internautas desperdigados alrededor del territorio mexicano. Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 445 mil seguidores, en la que suele colocar diversos divertidos momentos de su experiencia como trabajadora de los Oxxo.

En su último posteo, la cajera de Oxxo sorprendió a todos al sumarse a los festejos de los Tigres de la UANL, quienes se consagraron como campeones del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En esta ocasión, la joven compartió una fotografía en la que colocó en la descripción una serie de emojis de trofeos.

En este posteo, Alex Silva cosechó más de 48 mil likes en muy poco tiempo y enamoró a todos al mostrarse posando frente a la cámara y bailando con la playera amarilla con línea horizontal azulada, tan característica de los Tigres, que de esta manera festejan el octavo campeonato del club en su historia.

“VOY A COMPRAR TODO EL OXXO TIGRES CAMPEÓN”; “Hermosa carita, saludos desde CDMX”; “Yo soy chiva y la verdad fue una final chingona. Felicidades hermosa”; “Guapisima”, fueron los mensajes que le colocaron a la cajera de Oxxo sus más fervientes seguidores de esta red social.