FAMOSOS

Desde Cuba, Lis Vega cautivó a todos en traje de baño

La artista cubana maravilló a todos al posar en un inolvidable traje de baño.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una afortunada modelo que posee un increíble cuerpazo y que suele posar frente a los ojos de miles de personas dejándolas totalmente obnubiladas con su presencia. A esta personalidad se la puede observar con diversos atuendos, demostrando que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular con diversas prendas.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, el lugar elegido por esta famosa para mostrarse en paños menores y dejar al descubierto un impecable físico que no dejó absolutamente a nadie indiferente.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Eternamente salvaje. YO SOY luz, Salud, conciencia, paz, armonía, guerrera, sensible, humana, empática, bondadosa , tolerante, compasiva , amor , vida. Práctica el YO SOY Y CONECTA CON TU ESENCIA MÁS PURA ,TU ALMA. Todos los días se trabaja en el interior aunque no veamos la luz al final del túnel siempre la encontraremos desde el amor , gracias dios por lo que tengo, por lo que soy, por lo que llevo dentro, gracias vida”, fue el inspirador mensaje con el que Lis Vega cautivó a todos sus fans en su último posteo en donde se mostró plena y que cosechó más de 6 mil likes.

La vedette con casi 2 millones de seguidores en Instagram encendió las redes al lucir un increíble traje de baño estampado. La modelo de 45 años enciende las redes con cada una de sus publicaciones y esta en particular no se quedó atrás. Decidió compartir una colección de fotos donde se la ve lucir un increíble bañador rosa y negro estampado de serpiente. Además, sumó unos pequeños aretes y el pelo suelto ideal en un día playa que complementó muy bien con su look.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Amor mío”; “Eres una mujer MARAVILLOSA”; “Hermosa”; “Usted es todo eso y más, es una gran persona, y vienen cosas muy buenas para usted, saludos”, fueron algunos de los comentarios que le colocaron sus fans a Lis Vega.