FAMOSOS

El dramático video del accidente de Eduin Caz en pleno concierto

El cantante vivió momentos cruciales tras arrojarse al público en su último concierto.

Fuente: Instagram @eduincaz
Eduin Caz.Fuente: Instagram @eduincazCréditos: Fuente: Instagram @eduincaz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduin Caz es el carismático frontman del Grupo Firme, que en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar debido a sus polémicas coreografías con machetes como también por su relación con Daisy Anahy y también fue protagonista de un “incómodo” momento que se viralizó tras un concierto que ofreció en Estados Unidos.

Fue a través de una usuaria de TikTok que se conoció un video que grabó en un show que ofreció la banda de regional mexicano el sábado 27 de mayo en Sofi Stadium de Los Ángeles, California. En este fragmento audiovisual lo que de verdad llamó la atención de todos fue el momento exacto donde Eduin Caz se lanzó al público como todo un rockstar, pero lamentablemente nadie lo agarró.

Eduin Caz, quien no contuvo sus ganas de lanzarse del escenario cual estrella de rock esperando que la ola de gente lo llevara hacia atrás, terminó besando el piso debido a que sus fans se hicieron a un lado, algo que Incluso se puede apreciar en el fragmento audiovisual. Los fans de la agrupación que estaban cerca hicieron de todo para ayudar al cantante, quien estaba panza abajo en el piso. Entre gritos eufóricos y cientos de teléfonos celulares grabando el momento, lo cierto es que el vocalista logró recuperarse, abrazó a sus fans, se tomó selfies y hasta le dio un beso a una chica en su mejilla.

Pronto dos elementos de su equipo de seguridad resguardaron a Eduin Caz para evitar que el problema escalara a mayores y lo subieron al escenario. Lo cierto es que el momento despertó disparatadas reacciones en su redes sociales.

“¡Vaya! pelmasso”. “Santo marranazo que les echó a las pobres mujeres que estaban ahí”. “Dicen ‘salió ileso’ pero las morras que apachurro alv que? *inche pelado de 90 kilos y las pobres flacas de 45 kilos, cuándo lo iban a cachar”. “El de verde es de seguridad ahí se ve”. “*inche ridículo”, fueron algunas reacciones. Hay que decir que hasta el momento ni Grupo Firme ni el propio Eduin Caz se pronunciaron sobre estos hechos.