PASÓ EN LAS REDES

Irreconocible: agárrate fuerte antes de ver cómo luce Cristian Castro instalado en Argentina

El cantante fue captado mientras se mudaba a Buenos Aires y luce irreconocible.

Fuente: Instagram @cristiancastro
Cristian Castro se muda de Uruguay a Buenos Aires..Fuente: Instagram @cristiancastro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro se instaló en Uruguay hace algunos años y se negó a volver a México. Sin embargo, en las últimas horas se difundió la información que el icónico cantante latino tomó la decisión de volver a mudarse, pero a Buenos Aires, donde tiene proyectos laborales.

La información se volvió viral a través de TikTok, gracias a la periodista argentina Andie Pignanelli (@andiepignanelli). En el barrio porteño de La Recoleta, uno de los más importantes de Buenos Aires, el cantautor se paró frente al edificio en el que se va a instalar pronto. 

Cristian Castro se instaló en Argentina. Fuente: Archivo.

"Mirá, tenemos un nuevo vecino famosísimo", empieza diciendo la periodista en off antes de añadir: "es Cristian Castro, ¿podés creerlo? ¡Es nuestro nuevo vecino!". Luego, el cantante confirma que deja Uruguay para instalarse en Buenos Aires al decir: "Me estoy mudando acá cerquita".

Acerca de por qué se va a instalar en Argentina, el cantante expresó que busca "grabar muchos discos". En ese momento, como le suele suceder a Cristian, una señor que claramente es súper fanática le consultó entre risas: " ¿Más de los que tenés?".

"Confirmado #CristianCastro viene a vivir a #CapitalFederal #Argentina a grabar nuevos discos. Ojo te lo podes cruzar por la calle #tiktokinforma #paparazzi", escribió la periodista de Argentina en TikTok ante sus miles de seguidores que suelen viralizarle el contenido.

Obviamente, esta no fue la excepción y el clip audiovisual sumó más de 13 mil 100 reproducciones en poco menos de un día. Además, los fanáticos de Cristian Castro dijeron presente, dejaron más de mil 200 comentarios y guardaron el video más de 500 veces.