FAMOSOS

Julio Iglesias habló por primera vez en primera persona de su estado de salud

El cantante español reapareció públicamente para desmentir las versiones que aseguran que vive un mal momento de salud.

Fuente: Instagram @julioiglesias
Julio Iglesias.Fuente: Instagram @julioiglesias
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias vive desde hace un tiempo alejado del foco de los medios, más precisamente en Punta Cana, donde se encuentra alejado del foco mediático junto a Miranda Rijnsburger y también muy cerca de sus tres hijos mayores, nacidos durante su matrimonio con Isabel Preysler. Lo cierto es que este alejamiento de los medios, ha despertado todo tipo de especulaciones en los últimos meses.

Incluso se llegó a decir que el cantante estaba en silla de ruedas o que padecía alzhéimer, esta misma semana, las alarmas volvían a desatarse tras las informaciones vertidas en el programa argentino A la tarde por América TV, donde se señalaba que el deterioro físico del artista, de 79 años, era muy alarmante. ''A mí lo que me dicen es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones" comentaba Matías Vázquez, presentador del programa.

Julio Iglesias. Fuente: Instagram @julioiglesias

"Hay que decir que lo rumores sobre la salud de Julio Iglesias llevaron a que el propio artista apareciera en la escena pública y rompiera el silencio a través de sus redes sociales donde ha enviado un duro comunicado en el que explica con todo tipo de detalles cómo se encuentra en estos momentos queriendo poner fin así a todo tipo de especulaciones y fake news.

"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad", empieza diciendo Julio en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 427 mil cuentas. "De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre" escribe el intérprete.

Julio Iglesias. Fuente: Instagram @julioiglesias

"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones. Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad. Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre", aclara Julio Iglesias y finaliza agradeciendo a todos sus fans´.