EN CONCIERTO

Los Fabulosos Cadillacs en CDMX: ¿cuántos cuestan los boletos y cómo conseguirlos?

La banda de Argentina se presentará el próximo sábado 03 de junio en el Zócalo capitalino en un concierto sin precedentes.

Fuente: Instagram @lfcoficial
Vicentico y compañía se presentarán el sábado en el Zócalo capitalino..Fuente: Instagram @lfcoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Fabulosos Cadillacs se van a volver a presentar en la Ciudad de México en un concierto esperado por sus millones de fanáticos. La banda de Argentina, fundada en 1984 y encabezada por Vicentico, va a ofrecer un espectáculo en el que entonarán sus principales canciones.

La icónica banda de rock en español se va a presentar el próximo sábado 3 de junio a las 20.00 (hora CDMX) en uno de los sitios más importantes de México y de toda Latinoamérica: El Zócalo capitalino, la plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

Con el objetivo de celebrar el aniversario número 30 de su album "Vasos Vacíos", uno de los más emblemáticos de su discografía porque incluye la icónica canción "Matador", la banda de Vicentico se va a presentar ante miles de fanáticos en la Plaza de la Constitución.

La idea surgió gracias a la gestión del gobierno de la CDMX, encabezado por Claudia Sheinbaum. Como Rosalía a finales de abril, Los Faculosos Cadillacs se van a presentar en el Zócalo capitalino en un concierto que va a ser totalmente gratuito para sus millones de fanáticos.

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el próximo 03 de junio en el Zócalo. Fuente: Archivo.

En el caso de que vivas en México y no puedas ir el próximo sábado 03 de junio a ver el concierto de  Los Fabulosos Cadillacs, te comentamos que van a presentarse de nuevo en tierras aztecas dentro de algunos meses. Según sus redes sociales oficial, llegarán a las siguientes ciudades en estas fechas:

  • Monterrey - 4 de noviembre
  • Ciudad de México - 8 de noviembre
  • Guadalajara - 11 de noviembre