FAMOSOS

Maya Nazor se llevó todas las miradas en conjunto total black

La influencer deslumbró a todos sus más queridos admiradores con una brillante sesión fotográfica.

Fuente: Instagram @nazormaya
Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maya Nazor es una joven que se vuelve viral con cada imagen que cuelga en sus redes, donde se ha sabido transformar en una de las más importantes influencers del momento, ya que es sabido que cuenta con una suma de fans que va en ascenso día tras día, y donde logra con cada fotografía levantar los suspiros de sus fans con cada uno de sus looks.

En sus últimas publicaciones de Instagram, en donde cosecha más de 5.5 millones de seguidores, la despampanante modelo ha maravillado absolutamente a todos enfundada en uno de los más elegantes atuendos que se haya colocado alguna vez y realizando diversas poses que le aseguran un promisorio futuro como modelo publicitaria.

Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya

“Cada nueva etapa de tu vida, requiere una nueva versión de ti”, fue el mensaje que Maya Nazor colocó en la caja de descripciones de su último posteo, en donde logró cosechar más de 95 mil likes en muy pocas horas y donde fue sumamente elogiado por parte de cada uno de sus fans.

Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya

La joven de 24 años es fuego en las redes sociales con cada una de sus publicaciones en conjunto 'total black' super sensual. En esta ocasión, la influencer compartió una colección de imágenes donde se la ve posar en un conjunto de prendas oscuras conformado por minitop y falta larga tiro alto. Lo cierto es que Maya Nazor también decidió lucir un increíble maquillaje de tonos marrones y utilizó el pelo lacio y rubio hasta la cintura.

Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya

“Qué bonita eres Maya”; “Eres una reina”; “Hermosísima”; “PRECIOSIDAD”; “Bellísima”; “Eres Muy Preciosas Maya”; “La más perfecta”; “Hermusura mi amor”; “La mejor”; “Mas diva que nunca, bien preciosa”; “Guapota”; “Brillando como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en su último post de Instagram que maravilló a todos y cada uno de sus más acérrimos fans.