FAMOSOS

Revelan delicado estado de salud de Daniel Bisogno, tras ser hospitalizado

El actor y conductor televisivo atraviesa una internación debido a problemas en su esófago

Fuente: Instagram @bisognodaniel
Daniel Bisogno.Fuente: Instagram @bisognodaniel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno es un actor y presentador televisivo que en las últimas semanas atraviesa un delicado estado de salud, donde tuvo que internarse en un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, algo que causó preocupación en los diversos medios del espectáculo.

Fue la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy quien sorprendió a todos con esta noticia, ya que además de hablar de la salud de su compañero, aseguró que Bisogno dejaría el programa de espectáculos por tiempo indefinido, lo que preocupo a todos los fans del llamado muñe: “Este fin de semana fue internado de emergencia por presentar cuadro hepático, se le reventaron varices del esófago y lo tuvieron que intervenir, para evitar que se agudizara su salud. Toda la semana le harán una serie de estudios para saber el origen del problema, como revisar el hígado, riñones, páncreas”, puntualizó la animadora.

Daniel Bisogno está de visita en la sala de terapia intensiva desde el pasado sábado, sin embargo en palabras de la misma titular de Ventaneando, su compañero podría dejar terapia intensiva esta tarde o el día de mañana para internarlo en terapia intermedia.

“Estoy muy triste por esa noticia, querido Dani que Dios te cuide y te proteja en todo momento”, “Te mando un fuerte abrazo y el deseo de que mejores pronto, te queremos mucho y te estaremos esperando”, “Dios le dé salud y vida”, fueron algunos comentarios de internautas en diversas redes sociales, una vez que se dio a conocer el estado de salud de Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno. Fuente: Instagram @bisognodaniel

Hay que decir que las varices esofágicas son venas agrandadas en el esófago que pueden causar hemorragias internas graves y estas son causadas por la hipertensión en los vasos sanguíneos del interior del hígado y su alrededor. Los sangrados que provocan este tipo de varices esofágicas pueden ser muy abundantes y provocar choque (shock) o incluso la muerte. Además, se pueden formar en la parte superior del estómago, cerca de donde entra el esófago.