FAMOSOS

Tatiana tiene el traje de baño perfecto para mujeres +50

La actriz y cantante deslumbró con sus más recientes publicaciones.

Fuente: Instagram @oficial.tatiana
Tatiana.Fuente: Instagram @oficial.tatiana
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tatiana, es conocida por todos como “La reina de los niños”, y en sus redes sociales está explotando su faceta como influencer al compartir algunas publicaciones subidas de tono, en la que se puede observar posando en diferentes circunstancias, ya sea en un canal de televisión, desde un lujoso yate o debajo de una palmera.

Gracias a su trabajo como animadora esta conductora y cantante adquirió una enorme popularidad en nuestro país y a sus más de 50 años se encuentra en uno de sus mejores momentos. Al menos así lo atestigua en su cuenta de Instagram, donde posee más de 495 mil seguidores.

Tatiana.Fuente: Instagram @oficial.tatiana

“Disfruta cada momento del día y encuentra la magia en cada instante. Respira, saborea y vive con gratitud. Abraza la vida y sé la mejor versión de ti mismo/a”, fue el comentario que Tatiana colocó en la caja de descripción de su último posteo que cosechó más de 8 mil likes en muy poco tiempo y que sorprendió a todos y cada uno de sus más fieles fanáticos.

Tatiana.Fuente: Instagram @oficial.tatiana

La actriz de 54 años volvió fuego las redes con su última colección de imágenes disfrutando del calor. Desde un paisaje sumamente hermoso, la presentadora de televisión posó en cuatro imágenes con un traje de baño 'cut out' enterizo de color blanco con puntos negros y de un solo hombro y vuelos. Además, sumó un maravilloso sombrero playero oscuro ideal para protegerse del fuerte sol. Asimismo, utilizó un pareo estampado de diferentes colores y finos accesorios tales como un reloj y tobilleras.

Tatiana.Fuente: Instagram @oficial.tatiana

“Disculpa si ofendo, pero estas son tal vez hasta el momento tus mejores fotos”; “Guapisisisisima”; “Hermosa como los buenos vinos”; “Luce usted espectacularmente hermosa”; “Wooow señora hermosa”; “Espectacular!”; “Que hermosa”; “Que viva la Reyna de los niños”, fueron algunos de los comentarios que Tatiana recibió en su último posteo en Instagram.