FAMOSOS

Norma Palafox: este es el ejercicio que moldea sus piernas, y no es el fútbol

La futbolista se sometió a un intenso trabajo físico en el gimnasio.

Fuente: Instagram @normapalafox
Norma Palafox.Fuente: Instagram @normapalafox
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Norma Palafox es una de las figuras futbolísticas más importantes de nuestro país. Además, en sus redes sociales esta mujer ha sabido explotar su enorme faceta como influencer. Actualmente, esta deportista defiende los colores del Cruz Azul.

Lo cierto es que para tener su figura, Norma Palafox realiza una rutina más que intensa de ejercicios para fortalecer no sólo las piernas y los glúteos, sino todo su cuerpo, puesto que cuando comparte fotos en su cuenta oficial de Instagram, la futbolista mantiene su enorme condición física para resistir los 90 minutos en el campo.

Norma Palafox.Fuente: Instagram @normapalafox

Según ha dejado ver en sus redes sociales, uno de los ejercicios favoritos de Norma Palafox para poder lucir su increíble figura es el siguiente: si vas al gimnasio, deberás colocar un tipo de tobillera a tu tobillo para que este se amarre con un tipo de cable, y deberás alejarte unos pasos para abrir tus piernas a la altura de los hombros, posteriormente deberás meter o mover tu piernas que tiene sujeta para delante y para atrás, 15 repeticiones para cada piernas por 4 veces.

Estos no son los únicos ejercicios para poder fortaleces dichos grupos musculares, ya que también existen otros más que harán que luzcan un muy buen físico. Hablamos de la sentadilla libre, la cual puedes hacerla incluso sin peso o con mucho peso; en este sentido, este tipo de rutina hará que aumentes el volumen de las pompas y obviamente parte del trabajo también recae en las piernas. Otra de las soluciones podrían ser los desplantes que hacen crecer estos dos músculos. Para ello colócate de frente a un punto, baja una pierna y la otra quedará doblada, puedes hacer de igual manera con algo de peso; pero siempre con la espalda recta y sin que tu rodilla toque el suelo.

Por último, continua este ejercicio con una liga entre las piernas, o también llamada cinta de resistencia, deberás hacer sentadillas, pero en lugar de bajar y subir, tienes que quedar en cuquillas y desplazarte de un punto a otro.