FAMOSOS

Santa Fe Klan: conoce cuánto cobra el novio de Karely Ruiz por concierto

El cantante de música urbana posee una cuantiosa fortuna.

Fuente: Instagram @santa_fe_klan_473
Santa Fe Klan.Fuente: Instagram @santa_fe_klan_473
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santa Fe Klan es uno de los raperos del momento, no solo por su presente profesional sino también por el video alto contenido erótico que ha realizado junto a la modelo Karely Ruiz en plataformas para adultos. Este joven ha alcanzado la fama a nivel nacional e internacional por su talento y personalidad. Con tan solo 22 años de edad, se ha colocado en la cumbre del éxito.

A raíz de su gran momento, muchos se preguntan de cuánto es la fortuna de Santa Fe Klan. Lo cierto es que parte de sus ingresos se deben principalmente a su trabajo de cantante, puesto que por concierto cobra aproximadamente de 2 a 3 millones de pesos. El cálculo se puede hacer fácilmente teniendo en cuenta que el precio común de sus boletos van desde los 500 pesos hasta los 800, por lo que si Santa Fe Klan ofreciera una presentación para 5 mil personas, el cantante estaría ganando más de 2 millones de pesos.

Santa Fe Klan.Fuente: Instagram @santa_fe_klan_473

Por otra parte, el periódico Correo de México, afirmó que Santa Fe Klan cobró 20 mil pesos por minuto durante su concierto, por lo que tras haber estado una hora y media arriba del escenario, el cantante se llevó 2 millones 100 mil pesos. Hay que decir que este joven no solo ha hecho su fortuna gracias a la música, sino también varias inversiones, las cuales le generan otras ganancias.

Ejemplo de ello es que hace poco abrió su tienda de ropa en su natal Guanajuato, el pasado 26 de febrero de este año o las ganancias que recibe de su canal de YouTube, ya que según la página YouTubers.me, la cuenta “Santa Fe Klan Official” tiene un valor aproximado de 6 millones 977 mil 391 pesos en los últimos 30 días.

Santa Fe Klan.Fuente: Instagram @santa_fe_klan_473

Sobre esto, no se tiene una cifra exacta de cuánto dinero tiene actualmente. De acuerdo con algunas estimaciones, el rapero tiene más de 1 millón de dólares libres de impuestos, convirtiéndolo en una de las personalidades con mayores ingresos y con una cuantiosa fortuna en el territorio mexicano.