FAMOSOS

El conjunto de látex de Lis Vega que aplana el vientre y moldea la cintura

La influencer cubana deslumbró a todos con sus sensuales poses.

Fuente: Instagram @lisvega
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvega
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una espectacular modelo cubana que maravilla a todos sus fans con cada una de sus fotografías, donde enamora con su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos looks donde demuestra que con sus poses, las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y brindar clases de estilo al enseñar cada una de las vestimentas con las que no deja a nadie indiferente en su día a día.

Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, donde esta artista enseña su lado más atrevida a todos sus fans y los deslumbras con las más sexy poses.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvega

Con un emoji de corazón negro, Lis Vega adornó su último posteo que cosechó más de 2500 likes en muy poco tiempo. Lo cierto es que llamó la atención que no colocará una de las tantas frases características en esta mujer, como la que puso hace poco: “PONER EL ALMA EN CADA PROYECTO Y QUE LO DISFRUTEN , mi mayor bendición”.

La vedette de 45 años de edad no se queda atrás con las tendencias en moda, y en esta ocasión, publicó imágenes en su cuenta de Instagram posando con un conjunto juvenil desde su casa. La influencer posó con un look 'total black' conformado por top que cuenta con cordones que cruzan su marcado abdomen, pantalón de látex y zapatos altos de tacón. En esta ocasión, Vega posó con el pelo lacio que muchos elogiaron en la sección de comentarios. La influencer siempre es tendencia por sus llamativos conjuntos y su increíble figura a pesar de su edad, no deja pasar la oportunidad de lucir conjuntos ajustados a su figura.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvega

“Belleza”; “Wow Divina top”; “Eres divina”; “Toda una Gatúbela”; “Lindisima con su total piel”; “Amiga Mía”; “Bellezon el negro te queda espectacular”, fueron algunos de los comentarios que colocaron los fans de Lis Vega.