VIDA DE FAMOSOS

Qué pasará con el romance de Shakira y Hamilton, según Mhoni Vidente

Luego de haber sido vista con Hamilton, Shakira protagonizó una predicción de Mhoni Vidente.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Los rumores de romance entre Shakira y Hamilton son cada vez más comunes..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira terminó su relación con Gerard Piqué hace aproximadamente un año y desde entonces relanzó su carrera artística. La cantante publicó "Monotonía" y "Te Felicito", dos canciones que lanzaron dardos ácidos al padre de sus hijos: Sasha y Milan. Luego, en las últimas semanas se mostró muy cercana a Lewis Hamilton, el piloto de la Fórmula 1.

Tras mudarse a Miami, la cantante de Barranquilla dijo presente en el Gran Premio de la ciudad y luego viajó en yate con Lewis Hamilton, el siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo. Eso, obviamente, despertó rumores de romance entre ambos.

Shakira junto a Tom Cruise en el Gran Premio de Miami. Fuente: Archivo.

Luego, la cantante viajó a Barcelona para el Gran Premio de esa ciudad y se volvió a mostrar con Hamilton. En esa oportunidad, el piloto la invitó especialmente y los rumores de que están más enamorados que nunca se volvieron a agitar en las redes sociales.

Mhoni Vidente, la histórica pitonisa nacida en Cuba, es una de las futurólogas y videntes más conocidas en el mundo de la farándula. Luego de que se volviera popular el rumor de noviazgo entre Shakira y Hamilton no se quiso quedar afuera y tiró una importante predicción del noviazgo.

“Shakira va a ser mamá y estará con un deportista, se quedó con ganas de tener una niña”, fueron las palabras de Mhoni Vidente. A pesar de que no nombró a Lewis Hamilton ni aclaró quién es el presunto deportista, todo parece indicar que la pitonisa hizo referencia a él.