FAMILIA

Conoce a Megan y Rakel, las hijas de Kristina Lilley, Gabriela de Elizondo en “Pasión de Gavilanes”

Aunque se sabe poco sobre la vida de ambas, se ha mencionado que Rakel podría haber seguido los pasos de su madre en el mundo del entretenimiento.

Fuente: Instagram @kristililley
Kristina Lilley.Fuente: Instagram @kristililley
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kristina Lilley, reconocida actriz y protagonista de la telenovela "Pasión de Gavilanes", ha enfrentado una dura batalla contra el cáncer en los últimos años. Sin embargo, no ha estado sola en esta lucha, ya que cuenta con el apoyo incondicional de sus dos hijas, Megan Suárez de 33 años y Rakel Suárez de 28 años, fruto de su matrimonio con Óscar Suárez. Aunque Kristina Lilley comparte abiertamente su vida profesional y su lucha contra la enfermedad en Instagram, sus hijas han mantenido un perfil más privado en las redes sociales.

Nacida en Estados Unidos, Kristina Lilley se mudó a Colombia a una edad temprana y allí creció, obteniendo la nacionalidad colombiana. Megan Suárez, su primera hija, nació en 1989, el mismo año en que Kristina participó en la telenovela "Azúcar" y comenzó a ganar fama. Posteriormente, en 1994, nació su segunda hija, Rakel.

Las hijas de Kristina Lilley | Fuente: Instagram @kristililley

Después de dar a luz a sus dos hijas y enfrentar problemas en su matrimonio, Kristina decidió tomar un descanso en su carrera en 1997 para dedicarse por completo a su familia. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en 2003, y Kristina regresó a Colombia, retomando su carrera como actriz con gran éxito en la telenovela "Pasión de Gavilanes".

Las hijas de Kristina Lilley | Fuente: Instagram @kristililley

Aunque se describe como una madre estricta y exigente, Kristina Lilley se considera una "madraza" que apoya a sus hijas en todo lo que hacen, ya que son el centro de su vida. A pesar de sus declaraciones públicas sobre su rol como madre, la presencia de Megan y Rakel en su cuenta de Instagram es limitada, lo cual indica que Kristina protege la privacidad de ambas.

En el 2020, Kristina Lilley compartió una última fotografía junto a su hija Rakel, agradeciéndole por acompañarla en su lucha contra el cáncer. En ese momento, recordó cómo sus dos hijas siempre estuvieron cerca de ella, brindándole apoyo en los momentos difíciles.