SHOW

No creerás cómo se enteró ‘el Señor Barriga’ que se terminó ‘El Chavo del 8’

Aunque el final de "El Chavo del 8" fue una noticia sorpresiva para Edgar Vivar, su trayectoria actoral ha continuado floreciendo.

Fuente Twitter @showmundialshow
Señor Barriga.Fuente Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 

Edgar Vivar, reconocido por su interpretación de "El Señor Barriga" y "Ñoño" en la icónica serie "El Chavo del 8", reveló recientemente cómo se enteró del final del programa creado por Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito". A sus 74 años, Vivar compartió que se enteró del fin de "El Chavo" a través de los medios de comunicación y confesó que no recibió ningún agradecimiento por parte de la cadena que transmitía el programa.

En una entrevista para el programa "Acapulco en la azotea" conducido por Darío Ripoll en YouTube, Vivar explicó que la salida del programa El Chavo del 8 ocurrió porque "Chespirito" no estuvo de acuerdo con el cambio de horario para los fines de semana. La propuesta era cambiar la transmisión de los lunes de 8 a 9 de la noche a los sábados de 8 a 9 de la noche. Vivar mencionó que Roberto le comentó que necesitaban vacaciones y él estuvo de acuerdo con esa decisión.

El señor Barriga | Fuente: Twitter @showmundialshow

Aunque interpretar los personajes creados por "Chespirito" fue un gran éxito para Vivar, también representaron un obstáculo en su carrera actoral. Para ampliar sus horizontes fuera de El Chavo del 8, decidió viajar a otros países como España, Bolivia y Argentina, donde trabajó en diferentes áreas, incluyendo la producción.

El señor Barriga | Fuente: Twitter @showmundialshow

Según sus propias palabras, reinventarse le dio nuevos bríos y la oportunidad de descubrir su propia capacidad y talento. Edgar Vivar logró superar esa barrera y participó en una amplia gama de producciones en cine, teatro y televisión.

Actualmente, se encuentra presentando la obra "Édgar Vivar es joven aún" en teatros de México, demostrando su versatilidad y talento en el escenario. A pesar de que no recibió un aviso previo sobre el final de "El Chavo del 8", Vivar ha seguido adelante en su carrera y ha demostrado que hay vida más allá de su emblemático personaje.