La amistad entre la talentosa actriz mexicana, Eiza González, y la aclamada estrella australiana, Margot Robbie, ha sido elogiada por su autenticidad y solidaridad en la glamorosa industria del entretenimiento. A pesar de sus diferentes orígenes culturales y trayectorias profesionales, estas dos estrellas han encontrado un vínculo especial que trasciende fronteras y las une en el mundo cinematográfico.
Lo que muchos no saben es que esta amistad comenzó años atrás en un evento de gala en Hollywood, las actrices Eiza González y Margot Robbie se encontraron y rápidamente sucedió una conexión significativa. Su química natural y personalidades cálidas crearon una base sólida para una amistad que sigue en pie. Desde ese momento, su amistad ha crecido y se ha convertido en un ejemplo inspirador de cómo dos figuras públicas pueden apoyarse en la competitiva ya menudo implacable industria del cine.
Recientemente, Eiza González publicó en sus historias de Instagram, una foto con Margot Robbie, apoyándola y acompañándola por su gran éxito en el film de Barbie. Esto sorprendió a muchos de sus seguidores que no conocían acerca de la amistad de las actrices.
En la foto, la actriz mexicana también le dedicó unas palabras a su amiga, el mensaje “Increíblemente feliz por esta dulce chica” que escribió la actriz, es haciendo referencia al exitoso recibimiento que ha tenido la película de Barbie en los cines, convirtiéndose en el estreno más taquillero de 2023.
A lo largo de los años, Eiza y Margot han compartido momentos juntas, como eventos sociales y cumpleaños de otras celebridades de las que son amigas. En cada oportunidad aprovechan a intercambiar consejos sobre actuación, ideas creativas y se animan a dar lo mejor de sí en cada proyecto en el que se embarcan. Sin dudas estas jóvenes actrices nos seguirán sorprendiendo en las pantallas y esperamos ver más fotos de las dos juntas.