Días atrás se confirmaba la sorpresiva noticia de que Rodrigo Cachero y Adianez Hernández le habían puesto punto final a su relación. Según versiones la actriz le fue infiel y todo terminó. El tercero en discordia fue Augusto Bravo, esposo de Larisa Mendizabal, expareja y madre del hijo de Cachero.
Con un video en la red social TikTok, Mendizabal lo confirmó: "Efectivamente, Augusto Bravo (...) me confesó que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me lo confesó porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando".
La revelación generó un fuerte impacto y Hernández comenzó a ser hostigada por su acción. De hecho, hasta sus hijos recibieron mensajes fuertes y por esa razón salió a aclarar la situación con un posteo en su cuenta de Instagram donde reconoce lo sucedido y le pide disculpas públicas a Mendizabal por haberse enamorado.
“No me voy a defender porque hay cosas que son indefendibles, no soy perfecta. Con Rodrigo, mi amor se terminó. Ya sé que debí separarme con tiempo y debí hacer las cosas de mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer. Hoy ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizabal y a todas las mujeres que se sienten identificadas con el dolor de una mujer", dijo.
Luego, agregó: "No supe controlar mis emociones y sí, me enamoré. Les pido respeto principalmente por mis hijos que están involucrados y han sido víctimas de los ataques del hate en sus mensajes. Espero que todas las personas que han gozado de criticar y juzgar, sean perfectas y que nunca tengan ni un error".
"Es lo único que diré respecto al tema, en lo que se trata de Rodrigo y de mi intentamos seguir trabajando como equipo para brindarles a nuestros hijos siempre lo mejor. Ellos son lo único realmente importante para sanar, aprender de nuestros errores y mejorar como los seres humanos que somos", cerró.