José de Jesús Castro, comprometido con la influencer Paola Suárez, desmintió las acusaciones de haberla agredido. Incluso, planea demandarla por amenazas ante las autoridades estatales. Afirmó que no está evadiendo la justicia y destacó que acudió a las oficinas policiales locales para presentar su denuncia contra ella.
“Todo lo que dicen en las redes sociales, que yo estoy prófugo, que yo me estoy escondiendo, pues no es cierto, por eso yo vengo aquí a dar la cara”, expresó el joven acusado de atacar a la miembro del grupo denominado "Las Perdidas". Según su relato, la situación se desencadenó tras el consumo de sustancias estupefacientes, cuando Paola empezó a agredirlo.
En respuesta, la lanzó con fuerza sobre la cama, donde se habría golpeado accidentalmente. “Pues los dos andábamos drogados. Y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó. Al lado de su cama hay una lámpara y allí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué".
“De lo que dicen que yo la aventé del balcón y así, no es cierto por que yo ya estaba afuera y cuando ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando se aventó”, señaló Castro, quien también tiene lesiones en el rostro. Luego declaró que las cámaras de seguridad del propio fraccionamiento podrían ofrecer pruebas sobre su proceder.
Por último, señaló que la denunciará ante las autoridades debido a las amenazas que profirió en su contra. “Temo por mi seguridad y por la de mi familia por sus amenazas que me mandan decir, que me van a matar, que van a ir por mí o que van a contratar gente para que me maten”, concluyó.