Anette Cuburu sorprendió a todos al enviar un cálido mensaje a Erik Rubín después de la controversia con Andrea Legarreta, y hasta lo llamó "caballero". Afirmó que se lleva muy bien con él y que tienen una sólida amistad desde hace varios años.
"Lo felicito, yo no tengo nada contra Erik Rubín más que la admiración que le tengo como artista y que siempre hemos sido muy buenos amigos", dijo. También elogió el gesto de salir en defensa de su expareja: "Hizo lo correcto, lo que deberían de hacer otros de salir a dar un comunicado defendiendo a la mamá de sus hijos".
Anette, además, expresó no estar arrepentida por sus dichos y que tampoco pedirá disculpas ya que, a su entender, salió a responder acusaciones de otras personas. "Yo no tengo porque darle una disculpa a nadie, con quien se metieron fue conmigo y con mi familia", manifestó Anette Cuburu.
Luego anticipó que en los próximos 15 días compartirá una noticia de gran relevancia y desmintió los rumores sobre que Adrián Uribe la deje plantada debido a la controversia con la otra actriz. Estas afirmaciones las hizo durante un encuentro con periodistas, y el video correspondiente fue compartido a través de la plataforma YouTube Escándalo.