POLÉMICA

Novio de Paola Suárez revela que todo lo que pasó fue un show

José de Jesús Castro habló del video que se viralizó donde le entregaba un anillo a la influencer y encendió un nuevo debate.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, el hombre señalado como agresor y pareja de Paolita Suárez admitió que la propuesta de matrimonio realizada a la miembro de "Las Pérdidas" en el mismo día de la presunta agresión fue un suceso fabricado. Según él, fue ella quien sugirió llevar a cabo esta artimaña con el objetivo aparente de generar publicidad para su carrera.

Esta revelación se produjo durante una entrevista ofrecida por José de Jesús Castro Gómez el día de los incidentes. "Estábamos bien en el bar, estábamos bien y de hecho esa propuesta era falsa. Ella me dijo que yo llegara con el anillo, era una broma pues, ella me había dicho que yo lo hiciera como para hacer publicidad para ella porque a mí no me gusta salir en cámara”, dijo

A su vez, el novio de la influencer negó las acusaciones por parte de Paola y dijo que ella misma se golpeó con una lámpara después de que hubo un forcejeo entre ambos, lo que ocasionó que se cayera y se pegara con el aparato. 

Además, el periodista Gustavo Adolfo Infante, informó que tanto José de Jesús Castro como Paolita Suárez presentaron sus denuncias correspondientes ante las autoridades con el fin de esclarecer responsabilidades. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para determinar los acontecimientos ocurridos durante ese incidente.