El bautismo de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, se convirtió en un evento cargado de controversia. La presencia de Antonio Berumen en la lista de invitados generó críticas intensas hacia la pareja, dado que enfrenta acusaciones de presunto abuso sexual, acoso y violación. La fiesta, que esperaban con tanto entusiasmo, se vio empañada por esta situación.
Fue Mauricio Martínez quien se pronunció al respecto las redes: “No iba a decir nada por salud mental porque es desgastante y pareciera que lucho solo, pero luego recuerdo lo terrible que está la justicia en México precisamente por gente que se queda callada y deja pasar las cosas. Ese hombre que ven ahí es Antonio Berumen, mi agresor".
"Tiene al menos 10 denuncias por abuso sexual en la Fiscalía y al menos 37 hombres me han contado su experiencia con él. Aún no ha sido vinculado a proceso. Solo en México un violador se pasea como si nada en el bautizo del hijo del cantante Carlos Rivera". agregó el actor en el posteo que cuenta con un video.
En su programa "Con Permiso", Juan José “Pepillo” Origel reveló que hay una estrecha amistad entre Rivera y Berumen. El periodista, quien fuera representante de Mercurio, fue uno de los pocos informados sobre la boda de los cantantes en España. Además, el periodista de espectáculos detalló que, gracias a la conexión de Berumen como exrepresentante en México de los Museos del Vaticano, el productor logró que el papa bendijera la unión matrimonial de los exacadémicos.