Una de las relaciones familiares más controvertidas en la farándula mexicana es la que mantienen Yahir y su hijo Tristán. Desde temprana edad, el joven ha estado frente al público, acompañando a su famoso padre en diversas ocasiones mientras se preparaba en La Academia para convertirse en el exitoso artista que es en la actualidad.
Sin embargo, recientemente, Tristán ha estado envuelto en varias controversias y vuelve a ser el centro de atención debido a declaraciones impactantes. Según la revista de espectáculos TV Notas, el hijo del exacadémico, ha decidido adentrarse en el mundo de la venta de contenido para adultos, incluso concertando citas con algunos de sus seguidores.
Estas revelaciones surgieron a raíz de supuestas declaraciones de un amigo cercano a Tristán, quien afirmó que el famoso no estaba generando ingresos suficientes con sus fotos y videos en OnlyFans, y ha encontrado una nueva forma de obtener dinero de manera fácil y rápida, utilizando su propio cuerpo.
A pesar de las situaciones controversiales en las que se ha visto envuelto Tristán, su padre Yahir ha expresado continuamente su apoyo incondicional y amor hacia su primogénito. No obstante, según la información disponible, actualmente el intérprete de "No te apartes de mí" estaría nuevamente distanciado de su hijo, quien sigue siendo objeto de polémica.