Mía y Nina Rubín Legarreta, las hijas de Andrea y Erik , acapararon la atención del ambiente artístico al responder de manera contundente a la intensa controversia protagonizada por su madre con Anette Cuburu, exconductora tanto de "Hoy" como de "Venga La Alegría".
Hace apenas una semana, Cuburu lanzó comentarios fuertes hacia Legarreta, acusándola de difundir chismes sobre su supuesta relación sentimental con Raúl "Negro" Araiza, y responsabilizándola de su salida del programa matutino de Televisa, además de tratarla de estúpida y mala compañera.
Tras el estallido del escándalo y la presión mediática, Andrea Legarreta decidió hacerse presente en las redes sociales, compartiendo un mensaje dirigido a Anette Cuburu, y esto generó la inmediata reacción de sus hijas quienes respondieron al posteo que cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios.
"Mami hermosa, estamos siempre contigo estoy muy orgullosa de tenerte como mamá y de la gran mujer que eres. Somos una hermosa familia, y nada ni nadie puede cambiarlo. Te amo", escribió Mia y, minutos después, fue Nina quien también dejó un cálido mensaje: "Eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo. Te amo".