Tras un periodo de ausencia prolongada de la escena musical, Belinda ha retornado a la industria después de resolver diversas cuestiones con su discográfica. En esta nueva fase de su carrera, adoptó el nombre artístico de 'Belika', reflejando así su incursión en un género completamente diferente: los corridos bélicos.
Esta elección se alinea perfectamente con el contenido de su más reciente canción, 'Cactus', tema que es claramente una tiradera para su exprometido, Christian Nodal, ya que en el video compartido en las redes sociales aparece junto a un "forajido", apodo con el que se hace llamar el cantante mexicano.
En parte de la letra, la cantante dice que estuvo despechada y que acompaña a quienes están en esa situación: “Dicen que todo sana con tequila bebo y nomás le echo sal a la herida. Por lo menos bailo esta canción y salud a las que están igual que yo. Bebo. Salud por tu recuerdo no veo el olvido lejos, me costó mil p3das no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo y salud por to’ los besos”.
"¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”, dice en otro tramo y revela que vivió momentos muy complicados a su lado: “No todo fue lo que me mostrabas si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar. A lo hecho pecho, con o sin despecho. A nuestro amor no le diste el respeto”. Cuando todo acabó, Beli finaliza en el tema diciendo, “yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.