Días atrás, durante una emisión en vivo del programa 'Venga La Alegría', la conductora Kristal Silva generó controversia al realizar un gesto obsceno hacia el 'El Capi Pérez'. Durante una dinámica del programa, Silva realizó lo que se conoce como la "señal de Britney", a pesar de que las cámaras seguían enfocándola, lo que provocó sorpresa y burlas por parte de sus colegas.
Tras volverse viral este incidente, Sergio Sepúlveda, una de las figuras principales del programa anunció que Silva sería sancionada por su comportamiento inapropiado y ayer se dio a conocer la naturaleza de esta sanción. El 'Capi Pérez', como su personaje "Margarita Mckenzie", apareció en el programa para abordar la actitud de Silva.
Durante su intervención, todos los conductores expresaron su desconcierto ante el incidente. En las imágenes vemos al conductor recordar la polémica que protagonizó Kristal y escuchó el castigo que le pondrán por su grosería. "Que le de vergüenza. Tienes que hacer labor comunitaria", le dijo El Capi Pérez.
Tras escuchar a su compañero, Kristal Silva fingió que estaba llorando, pero segundos después ofreció una disculpa a todos sus compañeros y a los millones de televidentes en 'Venga La Alegría'. "Pido una disculpa por la señal", dijo la modelo.