¡DESCÚBRELO!

¿Cuál es el mensaje oculto que tiene tu nombre?

La numerología ha sido muy controversial dado que es un conjunto de creencias que pretenden establecer una conexión oculta entre los números, las personas y las fuerzas físicas o espirituales que rodean el mundo.

La numerología ha sido muy controversial dado que es un conjunto de creencias que pretenden establecer una conexión oculta entre los números, las personas y las fuerzas físicas o espirituales que rodean el mundo.
Numerología.La numerología ha sido muy controversial dado que es un conjunto de creencias que pretenden establecer una conexión oculta entre los números, las personas y las fuerzas físicas o espirituales que rodean el mundo. Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el fascinante mundo de la numerología cada nombre contiene un secreto que puede revelar los aspectos más ocultos de nuestra personalidad y las cosas que podemos lograr en nuestras vidas. Encontrar el mensaje oculto detrás de un nombre a través de la numerología puede brindarle una valiosa orientación que le ayudará a comprender mejor sus motivaciones y metas, si quieres saber más al respecto no te pierdas esta nota de Trending México

La numerología ha sido muy controversial dado que es un conjunto de creencias que pretenden establecer una conexión oculta entre los números, las personas y las fuerzas físicas o espirituales que rodean el mundo, también conocida como la práctica de la adivinación utilizando números. Su estudio fue popular entre los primeros matemáticos, pero ya no lo consideran una disciplina científica, la comunidad científica ha llevado durante mucho tiempo la numerología a la categoría de pseudociencia o superstición.

Este es el mensaje oculto de tu nombre según la Numerología 

Usar los métodos de la numerología no son muy complicados, para descubrir el significado numerológico de tu nombre, primero debes determinar el valor numérico de cada vocal en su nombre completo, incluido su segundo nombre y apellido, como en la siguiente forma: 

  • A e I = 1
  • E = 5
  • U = 6
  • O = 7

Por ejemplo, para el nombre Miguel Ángel Castillo, sumarías, tendrías que asignar  1, 6, 5, 1, 5, 1, 1 y 7 dando un total 35, y luego sumarás ambos dígitos del total que dio tu nombre 3 + 5 = 8, de esta forma, el número asociado con tu nombre sería 8.

Número 1: Si la suma te da 1 eres un líder natural y prósperas en roles que necesitan independencia. Tu camino es liderar y seguir tus ideas hacia el éxito, siendo líderes para otros. 

Número 2: Eres intuitivo, empático y estás interesado en profesiones que implican cuidar a los demás, como la medicina o la enseñanza.

Número 3: Necesitas canalizar tu energía a través de la escritura, el arte u otras formas de expresión, la creatividad e imaginación son tus cualidades.

Número 4: Te motiva la estabilidad y la seguridad financiera, pero a veces te cuesta equilibrar el trabajo y la vida personal.

Número 5: Eres aventurero, extrovertido y tiendes a sobresalir en roles que requieren comunicación y versatilidad, como la política o el periodismo.

Número 6: Te preocupas por los demás y te atraen las profesiones que te permiten ayudar y proteger a quienes están más cerca de ti. La familia es tu mayor tesoro. 

Número 7: Eres intuitivo y buscas la verdad en todo, lo que te lleva a una carrera variada y emocionante.

Número  8: Tienes habilidades naturales de liderazgo, buscas reconocimiento y admiración, pero a veces luchas por romper a través de. derriba tus muros emocionales.

Número  9: Tienes una fuerte conciencia social y estás interesado en roles que te ayuden a hacer del mundo un lugar mejor.