QEPD

Esto dijo la pareja de Nicandro Díaz tras su muerte en Cozumel

Su pareja, la actriz de doblaje Mariana Robles, pronunció sus primeras palabras tras la tragedia al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

El martes 18 de marzo se conoció el lamentable fallecimiento del productor de Televisa Nicandro Díaz que perdió la vida en grave accidente de motocicleta en la isla de Cozumel en Quintana Roo.
QEPD.El martes 18 de marzo se conoció el lamentable fallecimiento del productor de Televisa Nicandro Díaz que perdió la vida en grave accidente de motocicleta en la isla de Cozumel en Quintana Roo. Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El martes 18 de marzo se conoció el lamentable fallecimiento del productor de Televisa Nicandro Díaz que perdió la vida en grave accidente de motocicleta en la isla de Cozumel en Quintana Roo. Su pareja, la actriz de doblaje Mariana Robles, pronunció sus primeras palabras tras la tragedia al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México. Luego de los hechos, el mundo del espectáculo recibió la noticia completamente sorprendido, y los famosos no dejaron por mucho tiempo el incidente para lamentarse, además destacaron lo generoso y bueno que fue Nicandro tanto a nivel personal como profesional.

 

Luego de que se confirmara el prematuro fallecimiento del productor Nicandro Díaz, usuarios de redes sociales se encargaron de conocer un poco más de su vida fuera de la televisión y descubrieron que pasaba su pareja era Mariana Robles. Además de actuar, Mariana Robles también destacó como actriz de doblaje, colaborando en películas como “Los Muppets”, “Cars 2”, “Enredados”, “Herbie: Full Throttle” y “Ghosts of Scrooge”.

Esto fue lo que dijo Mariana Robles tras la muerte de su pareja Nicandro Díaz

La actriz llegó esta mañana a la CDMX, donde los medios ya la esperaban para recibir las primeras declaraciones de Mariana Robles tras la muerte de su famosa pareja. Y aunque inicialmente evitó dar declaraciones, finalmente mostró su sentir y habló de Nicandro y algunos detalles de su despedida póstuma: 

"Muy triste... rota, mal. Que les puedo decir, era mi compañero, era mi hombre"

Durante una breve entrevista, periodistas le preguntaron a Mariana si el cuerpo del productor sería sepultado en privado o abierto al público para que todos pudieran despedirse. Al respecto, explicó que ella no está involucrada y aseguró que  estas decisiones las está tomando el hijo mayor del productor.