¡PRONTA RECUPERACIÓN!

Kate Middleton padece cáncer y así lo confirmó en video

La miembro de la nobleza británica Kate Middleton ha sido diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo quimioterapia, anunció la Princesa de Gales este viernes.

La miembro de la nobleza británica Kate Middleton ha sido diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo quimioterapia.
Kate Middleton.La miembro de la nobleza británica Kate Middleton ha sido diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo quimioterapia. Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La miembro de la nobleza británica Kate Middleton ha sido diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo quimioterapia, anunció la Princesa de Gales este viernes. Se enteró de su diagnóstico después de someterse a una "abdominoplastia" en una clínica de Londres, en enero. "La cirugía fue un éxito. Pero las pruebas postoperatorias mostraron que el cáncer estaba allí", dijo Kate en una declaración grabada en vídeo.

Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”. Dijo en un comunicado. 

"Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia" Añadio. 

¿Qué tipo de cáncer tiene Kate Middleton? 

Los detalles del cáncer no se han publicado, pero el Palacio de Kensington dice que confía en que la princesa se recuperará por completo, la declaración de la princesa deja claro que no sabía que tenía cáncer cuando se sometió a un bypass gástrico en enero de este año.

"William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia".

Kate y William ahora no aparecerán con la familia real el Domingo de Pascua y la princesa no regresará pronto a sus deberes oficiales. La pareja se ha enfrentado a una intensa especulación pública en las redes sociales sobre la salud de Kate desde su cirugía en el mes de enero.