¡DESCÚBRELO!

Ella es Nini Vélez, la novia de la actriz española Ester Expósito

Ester Expósito causó revuelo en las redes sociales con un video de ella bailando a ritmo de bachata con Nini Vélez, inmediatamente surgieron rumores de un romance entre la actriz española y la celebridad mexicana.


Ester Expósito causó revuelo en las redes sociales con un video de ella bailando a ritmo de bachata con Nini Vélez, inmediatamente surgieron rumores de un romance entre la actriz española y la celebridad mexicana.
Ester Expósito. Ester Expósito causó revuelo en las redes sociales con un video de ella bailando a ritmo de bachata con Nini Vélez, inmediatamente surgieron rumores de un romance entre la actriz española y la celebridad mexicana. Créditos: TikTok
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito causó revuelo en las redes sociales con un video de ella bailando a ritmo de bachata con Nini Vélez, inmediatamente surgieron rumores de un romance entre la actriz española y la celebridad mexicana. De inmediato hubo evidencia de que entre ellos existía más que una gran amistad, especialmente después de la canción que Dani Martín le habría dedicado a la modelo de 24 años.

Un clip compartido por la estrella de la serie "Élite" en TikTok, en el que se le ve bailando a ritmo de bachata con Nini Vélez, desató rumores de un romance y se sumó a los cientos de estados compartidos a través de las redes sociales, que según sus fans es una muestra de lo que realmente hay entre ellas. 

¿Quién es Nini Vélez? La novia mexicana de Ester Expósito

Nini Vélez es una estilista mexicana con quién Ester Expósito compartió una gran amistad desde hace poco más de dos años, según fotografías compartidas por la actriz en redes sociales. Además de formar parte de su círculo íntimo de amigos, ha estado a la altura de su reputación en sus últimos grandes proyectos de la actriz española. 

Debido a esto, cada vez pasan más tiempo juntos, ya que Expósito protagonizó recientemente la serie "Bandidos", que se estrenó en Netflix, y parte del rodaje se llevó a cabo en Yucatán. Hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto, pero la modelo también se deshizo en elogios para el estilista en las redes sociales.