¡HERMOSA!

Así presentó Cristian Castro a su nueva novia tras última ruptura

¿Quién es la nueva pareja de Cristian Castro? Si quieres saber la respuesta no te pierdas esta nota que en Trending México hemos preparado para ti. 

Parece ser que el amor volvió a llamar a la puerta de Castro, quien parece haber olvidado a su última pareja.
Cristian Castro y Ingrid Wagner.Parece ser que el amor volvió a llamar a la puerta de Castro, quien parece haber olvidado a su última pareja.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro aprovechó las fiestas para disfrutar de unas vacaciones con sus seres queridos, el hijo de Verónica Castro aprovechó el tiempo para viajar a Londres con su nueva novia y disfrutar de todo lo que Gran Bretaña tiene para ofrecer. Pero ¿Quién es la nueva pareja de Cristian Castro? Si quieres saber la respuesta no te pierdas esta nota que en Trending México hemos preparado para ti. 

Parece ser que el amor volvió a llamar a la puerta de Castro, quien parece haber olvidado a su última pareja. Ahora Cristian luce muy feliz tomado de la mano de Ingrid Wagner, la mujer a la que presentó en las redes sociales como su "hermosa novia", la foto que eligió para representarlo fue en el Salón del Palacio Real de Londres.

¿Quién es Ingrid Wagner? La nueva novia de Cristian Castro

La nueva novia de Cristian Castro, Ingrid Wagner, es una mujer exitosa que se enfoca en dos pilares de su vida. El primero de ellos, la ley, porque es abogada, otro más de ellos en el mundo de las artes plásticas, estas pasiones se comparten en las redes sociales de Ingrid Wagner que aunque no tiene muchos seguidores, no pierde ocasión de presumir su estilo de vida. 

Cristian Castro compartió fotografías de su viaje por Londres, y el post del Salón del Palacio Real fue el último que dejó en sus redes sociales. En un principio se creyó que estaba solo, pues en la publicación aparece en una selfie sin ningún "famoso" a su alrededor, cuando de hecho, estaba en buena compañía con su nueva pareja Ingrid Wagner