LIMPIEZA

Con solo una bolsa de plástico, el truco para acabar (para siempre) con los pelos

De esta forma podrás tener los suelos de tu casa siempre limpios y brillantes de forma económica y fácil.

Fuente: Pexels.
Limpieza piso.Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás buscando los mejores trucos caseros para tener tu casa siempre limpia, quizás hayas oído sobre colocar una bolsa de plástico en la escoba. Este método es bastante efectivo para hacer más fácil la limpieza en el hogar y, sobre todo, para levantar los pelos del piso.

¿De qué se trata este eficaz truco para acabar con los pelos en el piso? Para iniciar, solo hay que tomar una bolsa de plástico, como las que solemos usar para las compras. Colócala en la escoba usando las asas para poder cerrarla bien con un nudo. De este modo, quedan cubiertas las cerdas de la escoba.

Cómo acabar con los pelos en el piso con una bolsa | Fuente: Pexels.

Este truco ayudará a la limpieza del hogar, ya que la electricidad estática que genera el plástico de la bolsa al frotarlo con el suelo atraerá todo tipo de partículas como polvo, pelos y restos de comida. Es decir, todo aquello que acaba en el suelo de la casa a lo largo del día.

El eficaz truco de la bolsa de plástico en la escoba es un método que muy pocos conocen. No solo se usa para limpiar el pelo y otras sustancias del suelo. También funciona en sofás, camas y otras superficies blandas.

Cómo acabar con los pelos en el piso con una bolsa | Fuente: Pexels.

Además del truco de la bolsa, para la limpieza de los suelos podemos usar vinagre blanco, bicarbonato de sodio, ácido cítrico o el zumo de limón diluidos en un balde lleno de agua muy común. Todos ellos mezclados sirven para desinfectar y limpiar, tanto los pelos y demás restos, como para aromatizar.

Temas