BELLEZA

Con dos ingredientes, aprende a preparar una crema ideal para eliminar arrugas

Estas dos poderosas plantas te darán lo necesario para generar una crema antiedad con muchos beneficios.

Fuente: Pexels.
Arrugas.Fuente: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con esta crema hecha con tan solo dos ingredientes, podrás rejuvenecer tu rostro y eliminar arrugas. No sufras porque el paso de los años manchó tu piel o la arrugó: esta remedio casero te cambiará la vida y hará que te veas joven a tus 40, 50 o hasta 60 años.

El aloe vera es la planta suculenta más famosa, no sólo porque está presente en la mayoría de los jardines de los hogares, sino porque también, resulta ser un excelente ingrediente natural para prevenir arrugas. Del mismo modo, la manzanilla es conocida por sus propiedades medicinales que alivian malestares del cuerpo. Juntas pueden crear una crema casi milagrosa.

Aprende a preparar una crema ideal para eliminar arrugas | Fuente: Unsplash.

Si usas la manzanilla todos lo días, durante la noche, puedes disfrutar de sus nutrientes contra las arrugas. La flores de esta planta son un excelente limpiador natural que también ayuda a tonificar, suavizar y restaurar la piel; por eso la incluímos en esta crema.

Para preparar esta mezcla contra las arrugas, tritura con tus manos, lo más que puedas, el contenido de la bolsita de té, de modo que quede casi un polvo. Ponlo en el frasco y, después, agrega la crema hidratante y el aloe vera. Revuelve perfectamente y guarda la crema de aloe vera y manzanilla en el refrigerador por 12 horas. Luego puedes usarla aplicando una ligera capa sobre la cara limpia.

Aprende a preparar una crema ideal para eliminar arrugas | Fuente: Unsplash.

Te recomendamos usar tu crema todos los días, por la noche y la mañana, para que veas resultados más notorios en tus arrugas. Con el paso de las semanas, notarás que tu cutis luce más firme y terso, restándole quitándote varios años de encima.