CURIOSIDADES

Estas son las mechas flamboyage, ideal para iluminar el rostro y ocultar las canas

La técnica de mechas flamboyage se volvió una tendencia entre las mujeres.

Fuente: Instagram @ajacoore_
Flamboyage: las mechas que son furor para un cambio de look radical..Fuente: Instagram @ajacoore_
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Flamboyage es una de las últimas técnicas de coloración del cabello para aquellos que quieren reflejos verdaderamente combinados y de aspecto natural. Esta técnica fue creada por Angelo Seminara, quien expresó en su momento que su invento parece “mechas creadas por la naturaleza”.

Es posible que haya escuchado que Flamboyage es una "combinación de ombré y balayage", pero eso no es exacto. Flamboyage es un servicio de coloración completamente nuevo que utiliza una herramienta de aplicación única, también desarrollada por Angelo Seminara. Flamboyage no se pinta a mano en hebras como Balayage, y si es ombré o no depende completamente de cómo quieras que tu estilista aplique la técnica.

Cabe destacar que una de las mejores cosas de este método de coloración es que funciona en todos los tipos y colores de cabello, tanto en cabellos claros como en los más oscuros, en los que obtendrá una coloración sutil hasta llegar a tonos mucho más claros. Además, si te tiñes el sobre pelo rubio, puedes volver hacia atrás, creando looks igual de naturales. Si a esto le añadimos que es lo último en mantenimiento y, que es fácil de manejar para los estilistas más experimentados, es razón suficiente para que experimentes con el Flamboyage.

Este método consiste en una selección espontánea de pelos finos utilizando una tira adhesiva inteligente llamada Flamboyage Meche. Estas tiras de papel autoadhesivo son versátiles y prácticas de usar: son transparentes, lo que le permite a su peluquero verificar más fácilmente cómo se procesa el color. También se lavan fácilmente con agua, sin enganches ni pegajosidad.

Flamboyage: las mechas que son furor para un cambio de look radical. Fuente: Instagram @ajacoore_

Aunque las tiras permiten una selección de cabello súper fina y espontánea, también brindan una excelente superficie para la aplicación del color y se sellan fácilmente una vez dobladas. La colocación de estas tiras le da a su artista colorista la libertad de crear profundidad y dimensión en su cabello como si hubieras nacido con él y te permitirá lucirte cone ste novedoso look.