MAQUILLAJE

3 delineados navideños ideales para esta temporada

Diciembre es la época de la Navidad y la decoración no se hace esperar, por lo que tú también debes empezar a preparar estos estilos para las fiestas.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Delineado.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Navidad se acerca y así lo hace saber toda la decoración que comienza a colmar las calles poco a poco a partir de esta época. Del mismo modo, muchas personas ya están alistando sus estilos, atuendos y maquillajes para los festejos navideños, por lo que te dejamos una serie de recomendaciones que podrán resultarte útiles.

A la hora de pensar en el vestuario y maquillaje que puedes hacerte para celebrar Navidad, tu delineado no puede pasar desapercibido. Sin necesidad de productos costosos ni maquillaje profesional, puedes poner a prueba tu creatividad y estilo con estas ideas para aplicar sobre tu rostro y desplegar magia navideña con tu mirada.

Delineado galleta de jengibre

Aplicar este pequeño maquillaje sobre tu rostro es fácil y únicamente requiere que dibujes un jengibre al lado de tu ojo. Para terminar este delineado, tus párpados se pintarán de un color similar al café y deberás coloca una línea blanca con puntitos como si fueran chispitas.

Delineado | Fuente: Twitter @showmundialshow

Delineado Sombrero de Santa Claus

Este delineado para Navidad es uno de los más creativos y con mayores modificaciones que puedes intentar. En tus ojos crea un delineado de color negro y traza la línea blanca por encima. A la hora de llegar a tus párpados, pinta de color rojo como si fuera el sombrero de Santa y ponle una bolita con blanco.

Delineado | Fuente: Twitter @showmundialshow

Delineado bastones de dulce

Si te gustan los bastones de dulce, esta es tu oportunidad para celebrar la Navidad luciéndolos en tu delineado. Nada más clásico que este dulce para esta fecha. Puedes usar sus colores rojo y blanco para crearlo: tan solo pinta una base blanca encima de tus ojos y súmale algunas líneas rojas diagonales.

Delineado | Fuente: Twitter @showmundialshow