LIFEHACK

Con bicarbonato, dile adiós para siempre a la suciedad de tus gafas

Líbrate para siempre de las manchas incómodas que se pueden acumular en tu día a día con este sencillo truco que solo requiere un ingrediente.

Fuente: Pexels
Gafas.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las gafas son suceptibles a todo tipo de manchas y suciedad a lo largo del día. Las salpicaduras, el polvo y cualquier "dedazo" accidental pueden incomodar tu vista, por lo que es necesario mantener una higiene constante en tus lentes, aunque no siempre se consigue hacerlo de la mejor manera.

Es por eso que el bicarbonato de sodio se vuelve un gran aliado a la hora de la limpieza. Efectivo en cualquier ámbito y disponible en cualquier cocina, con este ingrediente puedes deshacerte de cualquier mancha en tus gafas para siempre y seguir disfrutando de tus actividades con total claridad.

 

Gafas | Fuente: Pexels

Todos los trucos con bicarbonato de sodio son ampliamente populares gracias a su efectividad. Combinado con agua puedes acabar fácilmente con la suciedad acumulada en tus gafas. En muchas ocasiones, estamos tan acostumbrados a las manchas que ni nos damos cuenta de que está ahí y que no nos deja ver correctamente. No dudes más y pon este truco en práctica.

Gafas | Fuente: Pexels

En primer lugar, toma un recipiente limpio y agrégale una cucharada de bicarbonato de sodio. Vierte agua poco a poco hasta que que logres formar una pasta homogénea y espesa. Con algodón seco, empápalo con la mezcla y luego aplícaselo a tus gafas con delicadeza.

Frota tus gafas con mucha suavidad para que el bicarbonato no genere ningún daño y verás cómo la suciedad desaparece instantáneamente. Enjuaga las gafas con agua limpia y sécalas con un paño seco. Con este simple tutorial, podrás conseguir eliminar la suciedad de tus lentes.