BELLEZA

Dale la bienvenida al maquillaje douyin, el delineado coreano ideal para párpados caídos

Esta técnica te permitirá disimular los párpados caído y viene directamente desde TikTok para imponerse como tendencia.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Maquillaje douyin.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El douyin es una técnica de maquillaje asiática que solucionará todos los problemas de párpados caídos que puedas llegar a tener. Con un delineado coreano, es casi seguro que lograrás una definición en tu mirada como la que estabas buscando. ¿Conocías esta tendencia?

Las redes sociales están al tanto del delineado más popular de Corea, traído directamente desde TikTok. De hecho, el nombre proviene precisamente de esta red social, ya que es así como se la llama en China: douyin. Si estás lista para utilizar esta técnica, te dejamos algunos modelos que sin duda harán que resaltes.

Maquillaje douyin | Fuente: Twitter @showmundialshow

Te recordamos que el maquillaje douyin es perfecto y recomendable para disimular las líneas de expresión y los párpados caídos que marcan pliegues. Esta técnica se acompaña con un delineado coreano ideal para lograr un rostro más delgado, iluminado y por si fuera poco, delinea tu mirada con una personalidad sensual y hermosa.

Maquillaje douyin | Fuente: Twitter @showmundialshow

El delineado perfecto nos permite disimular los párpados caídos con líneas de expresión. Es por eso que esta técnica te resultará útil: un delineado coreano bicolor es ideal para disimular los párpados caídos y te dota de mucho estilo. Este maquillaje es ideal como complemento de un delineado cat eye. 

El maquillaje douyin afila tu rostro, así que solo debes concentrarte en lograr líneas muy precisas y alargadas para disimular tus párpados caídos. Es por esto que se ha vuelto tan popular este estilo coreano limpio, que cuenta con bastante definición. Recuerda que siempre puedes experimentar y lograr tus propias variantes.