CONSEJOS

3 cosas que debes eliminar de tu baño (de inmediato)

Es conveniente deshechar estos objetos para conservar el orden y la limpieza de tu hogar.

Fuente: PExels
Baño.Fuente: PExels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El baño es uno de los lugares de nuestro hogar que más rápido se ensucia y al que más hay que cuidar, ya que su uso frecuente puede presentar signos de grave suciedad, siendo foco de algunas peligrosas bacterias y de otros agentes que afectan a nuestra salud. Afortunadamente, contamos con algunos trucos caseros que pueden limpiar y eliminar los malos olores de esa habitación de tu vivienda.

Primero que nada, debes tener en cuenta que hay productos y artículos que no debes seguir teniendo en tu casa, ayudará con la limpieza y hará que puedas eliminar los malos olores de esa habitación de tu casa.

Baño.Fuente: Pexels.

El primer artículo en ser eliminado son las toallas viejas y desgastadas, ya que ocupan sitio y pueden representar un problema para la salud. También dile adiós a los secadores y difusores que no funcionan bien. Los envases vacíos como los botes de geles, champús o acondicionadores se acumulan y crean desorden en el baño. Asegúrate de retirar los envases inútiles y rellena los frascos de cristal. Los expertos recomiendan no utilizar contenedores de plástico, ya que se deterioran con el tiempo.

Tampoco deberás tener en tu baño todo el paquete de papel higiénico debido a la humedad: con dos o tres rollos basta. No olvides de lavar la alfombrilla de manera frecuente y cambiarla a menudo para evitar nidos de microbios.

Con estos trucos tu baño quedara impecable. Fuente: Unsplash

Además de estos objetos, es conveniente echarles un vistazo a las barras de labios, lacas de uñas, cajas de coloretes o rimels que no usas desde hace tiempo. Si sueles almacenar los medicamentos en el baño, sácalas y revisa las fechas de vencimiento.