PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo impone tendencia con este corte bob ideal para todas las mujeres

Alex Silva es referencia en moda al lucir los más maravillosos looks.

Fuente: Instagram @lupissilvacano
Alex Silva es referencia para cientos de mujeres en temáticas relacionadas con la moda..Fuente: Instagram @lupissilvacano
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Alex Silva tiene una increíble proyección en sus redes sociales, donde cada día crece más y más, convirtiéndose en toda una celebridad en redes sociales, donde cada uno de sus videos y fotografías causa cientos de sensaciones de miles de internautas, que explotan de admiración al observarla con lo más insólitos looks.

La joven es también conocida en redes como “la cajera de Oxxo”, ya que trabaja en una de estas famosas tiendas y en su cuenta de TikTok comparte contenido de todo tipo, mientras trabaja allí y trata algunas de las situaciones más extrañas que le ocurren. Por otra parte, en Instagram posee la friolera suma de más de 70.2 millones de seguidores, que día a día le expresa su amor a la muchacha.

Alex Silva es furor en redes. Fuente: Instagram @lupissilvacano

Como bien dijimos, esta influencer impone tendencia con sus looks y en esta ocasión no fue la excepción, ya que decidió publicar en Instagram un posteo con un corte bob que seguramente miles de mujeres en el país recrearán. A muy pocas horas de publicarse la fotografía en donde, además, se la puede observar con una camisa negra, Silva cosechó más de 4 mil likes en un corto periodo de tiempo.

Esta no es la primera vez donde podemos observar a Alex Silva con un look moderno y a la moda, ya que hace poco también publicó otra fotografía, esta vez en formato selfie, ya que se tomó una frente al espejo, donde presumió todas sus curvas al lucir una campera sobre un vestido muy abrigado, unas botas hasta las rodillas y un gorro de lana.

Alex Silva marca tendencia en redes. Fuente: Instagram @lupissilvacano

“Mucho Frío”, describió en esta publicación, cosechando más de 6 mil likes en esta ocasión. Recordemos que esta simpática cajera de Oxxo no solo se muestra luciendo diversas prendas o se graba en situaciones de los más cómicas en su trabajo, sino que también le gusta mostrarse realizando diferentes tipo de actividades en sus días libres.