VIDA TEXTIL

Estas son las 5 marcas de pantalones que son de buena calidad, según Profeco

Un nuevo estudio científico de la Profeco tiene a los pantalones como protagonistas.

Fuente: Pexels
Los pantalones más accesibles están a un precio menor a 300 pesos..Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se metió de lleno en el mundo de la moda y, mediante una investigación, explicó cuáles son las cinco marcas de pantalones de mejor calidad. Pese a que son súper reconocidas, el argumento de la Procuraduría es que utilizan malos materiales a la hora de fabricarlos.

Según expresó la Procuraduría, las empresas de pantalones utilizan materiales corrientes como las fibras sintéticas, un hecho que provocó que los inversores dejaran de lado el negocio. No obstante, no es todo negativo porque hay casos que sí son 'excelentes' por la calidad, resistencia y precios.

Los pantalones de estas cinco marcas son de buena calidad. Fuente: Archivo.

La Procuraduría se concentró en pantalones de varones para realizar este estudio científico. En este caso, se concentró en las cinco marcas que se destacan por ser baratas, pero que tienen una calidad excelente; un aspecto que puede aumentar la vida de las prendas.

Una de las principales sorpresas de la investigación es que los pantalones tienen diseños para varias edades y que pueden combinarse con looks elegantes y casuales, según con qué se complemente. Algo no menor es que estas prendas están a buen precio porque no superan los 300 pesos.

Los pantalones de fibra sintética tienen corta vida útil y son peores para el medioambiente. Fuente: Archivo.

Hay que tener en cuenta que estos pantalones tienen una larga vida útil debido a que son realizadas con un buen material; obviamente, esta extensión de la vida es mejor para el medioambiente. Por lo tanto, si tu idea es hacer un regalo y no sabes por dónde continuar tienes que tener estas marcas.

Estas son las 5 marcas de pantalones de buena calidad, según Profeco

  • Furor, calificado como excelente
  • Oggi, calificado como excelente
  • Yale, calificado como excelente
  • Simply Basic, calificado como muy bueno
  • George, calificado como muy bueno