CURIOSIDADES

Cyber Monday 2022: estas son las mejores ofertas para disfrutar en México

Te mostramos algunas de las promociones que ofrece la popular tienda de Walmart.

Fuente: Twitter @Niranjan2017Das
Este lunes se llevará a cabo el Cyber Monday.Fuente: Twitter @Niranjan2017Das
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Cyber Monday se llevará a cabo durante este lunes 28 de noviembre, pero lo cierto es que las ofertas se han anunciado desde hace una semana. Una de las empresas que más ha llamado la atención a la hora de ofrecer sus productos es Walmart y a continuación te informamos sobre algunas de las más curiosas promociones de la cadena norteamericana.

A través de su cuenta de Twitter, Walmart compartió algunas de las promociones que tendrá los días previos y este lunes 28 de noviembre, con motivo de esta fecha. Esta movida de marketing de la tienda de autoservicio fue bautizada como Cyber Week. El cual comenzó aquí desde el viernes 25 y concluirá el próximo miércoles 30 de noviembre, por lo que serán varios días plagados de ofertas.

Para disfrutar de estos enormes descuentos, se recomienda descargar la aplicación de Walmart, aunque se podrá comprar los productos tanto de manera física como online. Entre las rebajas, los artículos que más se destacan son algunos electrodomésticos como estufas, lavadoras y refrigeradores.

También puedes adquirir algunos dispositivos como celulares de diversas gamas, entre los que se encuentran marcas como iPhone y Samsung, dos de las marcas más solicitadas si de telefonía se trata y que más popularidad cuenta en nuestro país. Es importante mencionar que los descuentos se aplicarán de acuerdo con el inventario que cada una de las sucursales tenga, por lo que sí el producto no está en existencia, podría no realizarse la compra.

Recordemos que el Cyber Monday es una iniciativa que comenzó en Estados Unidos, tras la celebración del Black Friday, que, a su vez, se realiza tradicionalmente luego del Día de Acción de Gracias, el cual tiene lugar el cuarto jueves de Noviembre. El principal objetivo del evento es incentivar al consumo en línea, por lo que las tiendas que cuentan con su página web suelen poner promociones y ofertas atractivas para sus consumidores.