FAMOSOS

Este es el secreto para convertirse en millonario, según Elon Musk

La fortuna del empresario no está constituida solo por el dinero, ya que tuvo la suerte de nacer en una acaudalada familia.

Fuente: Twitter @guangle84
Elon Musk.Fuente: Twitter @guangle84
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Elon Musk es un empresario multimillonario de 51 años, que en las últimas semanas ha estado en el centro de las noticias, debido a que se convirtió en el dueño de la red social Twitter. Tras asumir en esta empresa, comenzó a cambiar el directorio de la red social y muchas celebridades que no les simpatiza este empresario, anunciaron que cerrarán para siempre sus perfiles.

Antes de todo este escándalo mediático en torno a la red social del pajarito, Musk, nacido en Sudáfrica, fundó otras empresas más centradas en lo tecnológico como lo son Tesla y SpaceX.

Elon Musk.Fuente: Instagram @elonmusk.ab

Lo cierto es que el multifacético empresario, no creó su fortuna de la noche a la mañana, ni mucho menos comenzó todo de cero, ya que él posee un secreto para convertirse en millonario: su padre fue dueño de una rentable mina de esmeraldas y un rico promotor inmobiliario en su país natal, algo que sin duda ayudó a impulsar su exitosa carrera.

Elon Musk junto a su madre. Fuente: Instagram @elonrmuskk

Pero Musk no es el único que ha conseguido esta fortuna gracias a un familiar, ya que también existen casos como el de Jeff Bezos, quien también recibió una ayuda parte de sus padres para que pudiera comenzar su negocio y transformarse en el hacedor de Amazon. Oriundo de Nuevo México y con ascendencia danesa por parte de su padre biológico, de quien nunca supo nada. Su madre Jacklyn Gise lo tuvo con tan solo 17 años, Así Jeff adoptó el apellido de su padrastro, el cubano Miguel Bezos.

Jeff Bezos junto a su padrastro cubano. Fuente: Instagram @jeffbezos

Bill Gates es otro caso muy conocido, ya que era rico antes de fundar Microsoft. Sus padres tenían una módica fortuna y conexiones con IBM, la compañía a la que destronó su hijo. En las últimas horas, el multimillonario les dijo adiós a los móviles porque aseguró que se aproxima algo mucho más innovador. Gates aseguró que lo que se viene son los tatuajes electrónicos que serán capaces de transmitir información.

Gates junto a su padre. Fuente: Instagram @thisisbillgates