TREMENDO

Toma asiento antes de ver cómo se ve una tienda Oxxo en Qatar

En TikTok, un comediante mexicano que está disfrutando de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 mostró las tiendas Oxxo qataríes.

Fuente: Twitter @canal_ 44
Durante la Copa Mundial de Fútbol de 2022, aparecieron tiendas Oxxo en Qatar..Fuente: Twitter @canal_ 44
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Sin dudas que las tiendas Oxxo son súper populares en toda el República de México. En total hay más de 17.000 sucursales en todo el territorio nacional, casi uno en cada esquina. Obviamente, la marca se volvió una de las más exitosas del país y por eso participan de los mejores eventos del mundo.

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 no fue la excepción y una sucursal de las tiendas más famosas de México está ubicada en Qatar. Sin embargo, estas no corresponden a la marca mexicana, sino que el 'Oxxo qatarí' pertenece a una tienda de ropa para mujer.

A diferencia de las mexicanas, las tiendas Oxxo qataríes solamente están disponibles en los centros comerciales exclusivos y lujosos. El Place Vedome y el Villaggio son los sitios más caros de las tierras de Medio Oriente y allí podrán encontrarse las tiendas de ropa femenina.

Slobotsky es el nombre del comediante e influencer mexicano que fue a la cita mundialista como parte del staff de TV Azteca. A través de su perfil personal de TikTok, mostró el interior de la tienda y se atrevió a preguntar en la caja por los típicos productos mexicanos.

 

Por lo tanto, si tu deseo es visitar Qatar, tienes que saber que existe una tienda similar a las Oxxo de México. Se trata de las tiendas Sidra, las vas a poder encontrar junto a las gasolineras ubicadas en las carreteras y allí podrás encontrar de todo menos alcohol.