NAVIDAD

3 tiendas baratas para comprar las mejores Nochebuenas en CDMX

Esta flor es una excelente opción para tener una típica decoración mexicana y celebrar la Navidad de manera tradicional.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Nochebuena.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La Nochebuena es una flor típica de México muy popular durante la Navidad. Quienes desean adornar su hogar y celebrar la Navidad de manera tradicional, pueden encontrar excelentes alternativas económicas en algunas tiendas que se especializan en mantener la relación precio-calidad.

Esta flor debe su nombre al náhuatl, donde significa “Flor de cuero” y era de las más apreciadas por los aztecas, por lo que tuvieron un lugar importante en los jardines de Nezahualcóyotl y Moctezuma. Desde entonces se han convertido en tradición y hoy te enseñamos las mejores tiendas baratas para conseguirlas en CDMX.

Nochebuena | Fuente: Wikipedia

Si quieres adquirir Nochebuenas a los mejores precios, puedes visitar la Venta de Nochebuenas y Arbolitos Navideños, donde encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir. Además, si aún no tienes árbol de navidad, también puedes adquirirlo en este lugar. Se encuentra en Cazuela 28, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa.

Nochebuena | Fuente: Twitter @showmundialshow

Otra opción es el Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco, un lugar muy popular de CDMX para comprar plantas a precios accesibles. Aquí podrás encontrar Nochebuenas en diferentes presentaciones y, además, la posibilidad de comprarlas por mayoreo. Se encuentra en Av. Canal Nacional 2000, Cuemanco, Xochimilco.

Si buscas un lugar especializado en Nochebuenas, puedes visitar Invernaderos Nochebuena, donde encontrarás una gran cantidad de opciones de esta flor. Además, podrás comprar las Nochebuenas que más te gusten y adornar tu hogar de manera tradicional. Está ubicada en Puente de Urrutia 1600, Xochimilco.