CURIOSIDADES

Estas son las 3 cervezas preferidas de la clase alta de México

Estas marcas de bebidas alcohólicas son las preferidas de las personas pertenecientes a este exclusivo sector de la población.

Fuente: Pixabay
LAs Cervezas más costosas.Fuente: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cerveza es el nombre de una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. De este refrescante líquido, son muchos los países que cuentan con sus propias versiones, estilos, sabores y texturas. Nuestro país es uno de los referentes en producción y exportación alrededor del planeta mundo gracias a los altos estándares de calidad que tiene la cosecha de cebada.

Hay muchísimas clases de cervezas alrededor del mundo y una de ellas son las líneas exclusivas, importadas y las de mayor reconocimiento a nivel mundial, que casualmente, son las que prefieren las personas adineradas o aquellas pertenecientes a la clase alta de nuestro país, que se pueden costear esta bebida de muy alto precio.

La Modern Times Monster's Park Aged in Barrels. Fuente: Twitter @CapsAndTapsLDN

Entre las que son más consumidas por la clase alta, se destaca la Modern Times Monster's Park Aged in Barrels. Esta cerveza de origen estadounidense es la más cara que se comercializa en México, cuyo costo es de 750 pesos mexicanos por cada botella de sólo 660 mililitros. Se asemeja a la reconocida Imperial Stout, con cuerpo denso, color oscuro y con un 13.7 por ciento de alcohol. Esta cerveza puede ser adquirida en Beer House.

La Samuel Adams’ Utopias. Fuente: Twitter @cervezadviernes

La Samuel Adams’ Utopias, al igual que la anterior, es un producto norteamericano fabricado por la empresa Boston Beer Company, misma que presenta una graduación alcohólica de 27 por ciento, por lo que está prohibida en 13 estados de ese país. Cabe señalar que sólo es posible adquirir este lujoso producto cada dos años, ya que la bebida se envejece en barricas de whisky o coñac durante un máximo de 18 meses. La botella de 750 mililitros varía entre los 70 y los 238 dólares, el equivalente a mil 382 pesos y hasta los 4 mil 702 pesos.

Cerveza Corona.Fuente: Pexels.

Una de las sorpresas en este listado se trata de la cerveza Corona, que así como a las personas de la clase alta les gusta la exclusividad y no les importa pagar grandes cantidades de dinero, también son fanáticos de los productos con gran reconocimiento a nivel mundial, por lo que la cerveza de origen mexicano, Corona, es una de las favoritas. Según la Brand Finance, la cerveza Corona se posiciona en el lugar número uno debido a que está valorada en 7 mil millones de dólares.