FAMOSOS

El perfume de Ángela Aguilar, ideal para mujeres empoderadas

La artista internacional es también toda una empresaria.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar es una incipiente empresaria..Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ángela Aguilar es un destacable artista que cuida cada parte de su cuerpo y marca tendencia con cada ocurrente accesorio que se coloca y que muestra en sus distintas redes sociales. Además, no solo la música es a lo que se dedica, ya que también tiene una faceta empresarial, al lanzar su propia línea de perfumes y muñecas.

La “princesa del regional mexicano” sorprendido a sus seguidores quienes se interesaron por estos perfumes, que ya se encuentran a la venta a través de la tienda oficial de la familia Aguilar o de plataformas de compra y venta como Mercado Libre o Amazon, también aseguró que piensa incluirlas dentro de islas en centros comerciales para que esté al alcance de todos.

La joven, que posee más de 9 millones de seguidores de Instagram, aseguró que la temática de estos productos es enteramente mexicana, son 3 de diferentes aromas, llevan diferentes nombres que son “mexicana enamorada”, “caricia” y “alegría”. Recientemente se generó polémica en las redes sociales en donde la cantante fue criticada por su última foto de Instagram por celebrar la victoria de la Selección albiceleste y mencionar que era un 25 por ciento argentina.

Esta colección de perfumes tiene un costo de $899 pesos sin incluir el costo de envío, estos se encuentran en la tienda oficial de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar es una de las mujeres más elegantes de México. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Vale aclarar que la fragancia del perfume “Caricia” es hipoalergénica, por lo que es accesible para bebés y niños, es cítrica floral y tiene toque de limón, mandarina, bergamota, pachulí lavanda, flor de naranjo. ‘Alegría’ se caracteriza por tener ámbar floral junto con ‘Mexicana enamorada’ y tienen notas de toronja, bergamota, jazmín, gurjum, sándalo, cedro y vetiver.