NAVIDAD 2022

5 restaurantes ideales para pasar Nochebuena en CDMX

Estos restaurantes son cada vez más populares para las cenas de Nochebuena y Navidad.

Fuente Pixabay
La cena de Navidad en restaurantes es una tendencia cada vez más común..Fuente Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La Navidad está a la vuelta de la esquina y millones de personas se preparan para celebrar con su familia esta fiesta decembrina histórica en la cultura occidental y cristiana. No son pocos los mexicanos que van a ser anfitriones de sus seres queridos, aunque también hay algunas opciones interesantes para salir a comer afuera.

En el caso de que quieras celebrar de forma diferente con toda la familia o con quien celebres puedes asistir a una serie de restaurantes que se destacan por tener la capacidad de preparar una comida de calidad y que prometen agradar a todos los paladares.

La cena navideña tradicional luce así. Fuente: Pixabay

Estos espacios gastronómicos anunciaron que van a estar abiertos en Nochebuena, por lo que pueden ser una gran alternativa para probar buena comida junto a tus seres queridos. La lista completa tiene una variedad de restaurantes y géneros culinarios interesante para todos los gustos.

La Navidad es un momento del año en el que la mayoría de los espacios culinarios se mantienen cerrados, por lo que estos restaurantes, que incluyen cenas y eventos gastronómicos para todos los gustos son súper interesantes por la grata expiencia culinaria que ofrecen.

Así luciría una cena navideña en un restaurant. Fuente: Unsplash

Estas recomendaciones sin lugar a dudas que te van a ayudar a que evites el estrés de preparar la comida que le agrade a todo el mundo en Navidad y en la víspera. En la CDMX y Toluca hay una serie de restaurantes que te recomendamos y son los siguientes:

  • Hacienda de los Morales
  • Sheraton María Isabel Hotel
  • Lina Xochimilco
  • Casa Criolla
  • La finca de Adobe