MANICURA

3 diseños de manicura para inspirarte en la noche de Navidad

Durante las fiestas de Nochebuena y Navidad, las manicuras se renuevan con nuevas tendencias.

Fuente: Archivo.
En la Navidad y la Nochebuena, la manicura vuelve a tener protagonismo..Fuente: Archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Navidad es una de las épocas del año donde millones de personas se reencuentran con sus seres queridos, familia y amigos luego de un arduo año. Para poder brindar en la Nochebuena, a lo largo y a lo ancho del país se celebran festines y banquetes que incluyen los mejores looks y outfits.

Estos incluyen el peinado y la vestimenta como dos de las claves más importantes; sin embargo, en el último tiempo se ha impuesto una tendencia que es cada vez más recurrente: la manicura. Hay diseños que prevalecen por sobre otros, en esta temporada están predominando algunos dorados, lisos y con decoraciones, aunque todo depende del outfit elegido para que acompañen como un accesorio. Estos son tres diseños para inspirarte en esta Nochebuena y Navidad.

Los diseños en las uñas son una tendencia que no tiene límites. Fuente: Archivo.

La primera opción de la temporada es la de las manicura metalizada dorada o en plata; esta incluso puede ser la mezcla de los dos porque una gran tendencia es el esmalte metalizado. La manicura francesa es una posibilidad para combinarlos porque está compuesta por colores complementarios.

Si en esta Navidad utilizas un outfit en terciopelo, no dudes en combinarlo con la manicura terciopelo en tus uñas. En las últimas colecciones de moda, este es un género que está prevaleciendo como tendencia en los diseños porque logra un efecto que sienta de maravillas en las manos.

Los diseños navideños son un clásico para esta época. Fuente: Archivo.

Por último, para esta época del año puedes lucir un diseño navideño en tu manicura. Este clásico va a tono y es súper sencillo, por ejemplo puedes simular un pinito o dibujarte puntitos rojos y verdes mediante una orquilla o un alfiler. Obviamente, si tienes un kit de manicura será más sencillo.