CONSEJOS

3 cosas que debes deshacerte antes de que termine el año

En la vida hay que aprender a soltar para recibir renovada energía positiva.

Fuente: Pexels
Algunos objetos es mejor tenerlos lejos para comenzar el 2023 a pleno.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La casa debe ser sinónimo de armonía y un lugar reconfortante, propicio para el descanso y los buenos momentos, tanto para nosotros como para todos los visitantes que se presten a asistir. Pero si eres una persona acostumbrada a acumular cosas y no quieres perder información importante es necesario que sepas lo que tienes que eliminar de tu hogar para tener un muy buen comienzo de año.

Son varias las ocasiones en las que las familias han tenido que lidiar con objetos desparramados en sus casas o productos que ya no tienen la misma utilidad que tuvo antes. En lugar de tirarlos a la basura, lo que se hace es almacenarlos. Sin embargo, una buena alternativa puede ser la de liberar los espacios para darle una nueva forma y empezar el 2023 de forma positiva.

Leyenda

De acuerdo con lo expresado por los expertos en Feng Shui debemos mantener lo justo y necesario que utilicemos, sin caer en la acumulación excesiva, logrando que en nuestras casas exista la armonía. Los cambios en la vida personal son importantes y también lo material; uno de ellos es deshacerte de cosas que no usas:

  1. Facturas de compras de hace años. Guardar los recibos de compra de una aspiradora o de una plancha es normal y necesario, pero cuando han pasado 10 años y la garantía ya acabó carece sentido su presencia.
    Los recibos viejos carecen de utilidad. Fuente: Unsplash

     

  2. Exceso de bolsas de plástico. Bolsas que se acumulan en la conocida como la ‘’bolsa de las bolsas’', y que acaban colapsando nuestra despensa. Llévalas a los contenedores de reciclaje y mantén solo las justas y necesarias.
    Los elementos rotos generan mala vibra en el ambiente. Fuente: Unplash

     

  3. Vajilla rota. Seguro que tienes un plato o bowl con rajaduras de esas que se forman cuando estamos lavando y las piezas chocan. El problema radica en que puede ser peligroso porque nos podemos cortar, no tienen ninguna función. Aunque una chance es usarlos para decorar mesas del jardín.